Configurar una lista de contactos "Agregar grupos de contactos".

Esta opción le permitirá ordenar a sus contactos por medio de grupos.

Usted podrá agregar la cantidad de grupos que necesite para organizar a sus contactos y a su vez en cada grupo podrá agregar tantos usuarios como desee.

Nota: Le recomendamos organizar sus contactos por medio de grupos denominados como las direcciones o dependencias con las cuales tenga contacto. de esta manera siempre podrá ver a que entidad pertenece el contacto.

Crear un grupo de contactos.

Paso 1

Seleccione el botón MENÚ (flecha blanca - ubicada al lado derecho de la imagen del communicator, "icono azul que se encuentra del lado superior izquierdo de la ventana de programa").

Seleccione la opción de HERRAMIENTAS y de click en la opción CREAR NUEVO GRUPO.

Estas acciones le crearán un nuevo grupo dentro de la ventana de programa.

Después de agregar al nuevo grupo, escriba el nombre con el cual desee identificar a ese nuevo grupo de contactos y presione la tecla ENTER (Intro - entrar).

Para renombrar a un grupo, Seleccione la el grupo a modificar el nombre dando click con el mouse. e inmediatamente después presione la tecla F2.

esta acción le permitirá renombrar al grupo de contactos como lo desee o requiera en el momento.

Nota: Usted podrá agregar la cantidad de grupos que le sean necesarios para poder organizar mejor a sus contactos. Y podrá renombrar indistintamente a los grupos de contactos.