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Límites de Acceso
El Office communicator le permitirá publicar su información de contactos, a todo el directorio de la SEMARNAT o bien
únicamente a las personas que usted seleccione. |
El
nivel de acceso se refiere a la información que los contactos dentro
de su lista podrán visualizar.
Para
establecer el límite de acceso del usuario:
De
click derecho con el mouse sobre el nombre del contacto a establecer
el limite de acceso, y seleccione cambiar el nivel de acceso.
Esto
desplegara la ventana con las diferentes opciones de límites de
acceso, dentro de la cual seleccionara la opción deseada.
Límite
Compañía:
Los
contactos de este nivel podrán ver la información de contacto de
trabajo, así como los datos básicos de programación y
disponibilidad. |
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Límite
Público:
Este
nivel de acceso se coloca automáticamente a todos los contactos
agregados.
Este
límite cuenta con la información básica del contacto, como nombre,
puesto, correo electrónico y botón de presencia. |
Límite
Personal:
Todos
los contactos de este nivel podrán visualizar la información de
contacto publicada, así como los teléfonos alternativos, correo
electrónico, puesto, botón de presencia y disponibilidad de agenda. |
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Límite
Equipo:
Los
contactos de este nivel, podrán visualizar los teléfonos de trabajo,
móviles y los detalles de la agenda del calendario de Outlook, así
como el estado de disponibilidad.
Y son los únicos que podrán
iniciar una comunicación con su usuario, aún cuando se encuentre en
el estado de NO MOLESTAR. |
Límite
Bloqueado:
Los
contactos que seleccione dentro de este nivel, No podrán visualizar
su información ni su estado de disponibilidad, ya que siempre verán
su estado como NO CONECTADO.
Nota:
si usted selecciona este estado con sus contactos, estos no podrán
visualizarlo, ni podrán ponerse en contacto con usted. Se le recomienda NO utilizar esta opción. |
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